Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nadalenca 2010 + Especial Navidad

Hola estimados,
Abrimos nueva entrada para concretar dia y plan para la Nadalenca de 2010 + Especial Navidad, donde como comentabamos la idea seria una salida corta con almuerzo (en bar, restaurante o donde sea) incluido donde podamos compartir otro escenario distinto al habitual y echar un rato agradable.


Nadalenca 2010 (CONFIRMADA)

Como parece que hay algun indispuesto en el grupo, los que podamos saldremos temprano a hacer ganas para el almuerzo, y el que no pueda, nos vemos directamente en el Restaurante del Tiro de Mollet, eso si no falteis nadie al almuerzo !! la idea es poder pasar un rato agradable y despedir el año 2010.
========================================================================
Salida Dia : 30 (Jueves) ; Hora: 7h en pto habitual
Ruta por definir, si alguien tiene propuestas para estar como maximo a las 10h en el Tiro, que lo diga.
Almuerzo: 10 h en el Tiro de Molet.
========================================================================



Especial Navidad
Ah, por cierto ! tambien se baraja la posibilidad de hacer la clasica de Montserrat, como el año pasado, ya sabeis que Mr Increible es muy devoto (jaja). Esta creo deberiamos comentarlo el dia del almuerzo y ponerle fecha en los primeros dias de 2011, os parece ??
En esta yo propongo estudiar como alternativa la Portals de Montserrat, os la paso en breve para que la estudie el Secre (jaja) y veamos fiabilidad de la ruta..

3 comentarios:

Secre dijo...

Hola companys!!!
Por mi parte, para la Nadalenca, no tengo problemas, pero sí que lo he de saber con la suficiente antelación para combinármelo con mis padres para dejar a la Clàudia.
Respecto a la salida de Montserrat, me parece de PM que ya haya algo previsto. Durante el almuerzo lo cerramos.

Presi dijo...

Bon Nadal Penya !!
Para mi 29 ó 30 podriamos hacer el almuerzo, si os parece ir dando vuestras preferencias los que faltais (Jose y Jordi) y cerramos fecha.

Nos vemos pronto, ya tengo ganas de pillar la burra, aunque sea para hacer ganas de almorzar ;-)

Presi dijo...

Finalmente la salida estuvo bien,hicimos Mollet-Montcada-Vallensana-Casa Jordi-El tiro de Mollet, echamos de menos a Jose y Albert aunque por lo menos se sumaron al almuerzo..ke buena estuvo la panzeta ;-) echamos un rato agradable y concretamos varios temas pendientes entre ellos el nombre definitivo del blog "BTT Els Colors" asi como fecha de salida para la proxima especial a Montserrat => Dia 9/1 ; por definir si hacemos la vuelta a Montserrat (deasde Collbato) o Mollet-Montserrat, abrire entrada al respecto. Tambien hablamos de un proyecto de salida de 2 dias en Mayo, posible propuesta 14 y 15 de Mayo, y se hablña de hacer la TransCataluña, pero para todos estos temas abrire entradas especificas.