Vic Llançà 2.013

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Prehistorica 2009 ( 8/12/2010)

2ª Salida especial - Dic'10
Bueno finalmente nos vimos esta mañana  a las 7,30h  el punto de salida habitual y de ahi pasamos a recoger a Jose (frente a los Mossos). Una pena que el amigo Carlitos, despues de varios amagos e intentos finalmente no se pudiera sumar al grupo.

Nos dirigimos hacia la Roca donde iniciamos la ruta, por un sin fin de trialeras y corriols tanto de subida como de bajada, francamente muy bonita, eso si, bastante durilla !! . Hoy tocaba caza de "senglars" asi que habia que tener cuidado, hay Jose ha hecho una labor importante con sus peculiares gritos haciendo que los cazadores  se entaresen con tiempo por donde pasabamos.

En total nos han salido unos 53 km, con casi 900 m de desnivel. La vuelta la hicimos por la carretera, pues se nos hacia tarde.

Proxima salida por definir, aunque se admiten propuestas, de momento se plantea hacerla antes de fin de año y podria ser con almuerzo incluido, que sepas Jose que tu lo tienes pagado !! gracias de nuevo de parte mia y del Carlitos por las mochilas.

Ah !! por cierto, el ensayo de los videos en ruta ha estado bastante bien, aunque hay que afinar mas en la posicion de la camara, pues se ha grabado demasiado suelo, eso si la leche que me he metido ha salido de PM jeje, aqui os dejo la muestra:

Propuestas nombres Blog
1) Els Colors (Albert)
....
Espero propuestas de todos vosotros para darle nombre definitivo al Blog.

akeen dijo...

Dos dias de la salida, y ningun comentario .... ummmm, esto se debe animar.
La salida una pasada, me lo he pasado de PM, ha habido de todo, subidas, bajadas, trialeras, sube por aquí, no que no.... no que no es por ahí, bueno lo tipico del GPS, aunque ante la duda siempre para arriba.. jeje

Por cierto en cuanto al nombre, qué tal si lo hacemos en americano: "bititi colars" .... es broma, esta bien el nombre btt colors, mejor que els colors, creo.

Presi dijo...

Vale Jose !! hay que empezar a animar y darle vida a ese peasssoo de blog que tenemos !! y sobre todo ahora que estamos empezando !!
Ya vamos perfilando nombre definitivo, "BTT Colors", tiene muy buen aspecto y como deciamos nos identifica con el punto habitual de las salidas.
Se me ocurre en esa misma linea pero en versiones inglesas:
BTT Colours ó BTT Rainbow...

Necesitamos opiniones del resto del grupo !!! ya tardais en registraros !