Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cardedeu-El Sui-Mollet (28/11/2010)

1ª salida especial - Nov'10

Salimos Jordi, Carlitos, Albert y un servidor a las 6,30h desde el parque dels Colors hacia la estacion de Mollet centro, donde tomamos el tren hacia Cardedeu. Estabamos todos como niños chicos de contentos.

A las 7,30h empezabamos a pedalear en direccion al Montseny, nos esperaban 24 Km de subida bastante dura hasta llegar al Sui. El tiempo acompaño bastante y por suerte no nos hizo mucho frio.

La subida se hizo dura, pero al final pudimos dar la talla, eso si hubieron 3 personajes andantes que si nos descuidamos nos adelantan, la verdad es que o ellos subian muy rapidos o nosostros demasiado lentos..bueno a decir verdad a alguno de nosotros lo adelantaron, y si no es por la promesa que hizo el Albert, de cortarse ciertas partes preciadas si eso sucedia, creo que a mi tambien me hubieran adelanatado jejeje.

La llegada a la cima y las vistas espectaculares desde 1320 m de altura:

La bajada con tramos bastante complicados donde hasta las cabras hubiesen tenido dificultad, asi que durante un rato nos tuvimos que echar las bicis a cuesta. Hubienron alguna que otra rampa, pero al final sin importancia.

La vuelta bordeando el rio desde las Franquesas, Granollers, Montornes y Mollet fue a un ritmo considerable, en torno los 30km/h de media.

Al final despues de 60 km en las piernas llegamos al parque del colors, donde pudimos tomar una cerveza juntos y disfrutar un ratito junto de la experiencia mientras nos daba un poquito el sol en la cocorota.

Vamos a por la 2ª especial que sera en Diciembre !!

El Presi

No hay comentarios: