Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

viernes, 17 de diciembre de 2010

Salida Express - Domingo 19/12/10

Hola Blogers !
Finalmente la salida sera Domingo, a las 7h en la fuente del parque.
El Presi  finalmente no podra asistir por compromiso familiar ;-((

Ya contareis la experiencia, creo al final ireis Carlitos, Albert y Miquel espero lo paseis bien !
Un abrazo a la peña !
======================================================================
Adjunto acceso a Wikiloc de la ruta que ya se ha convertido en una clasica (del Mirador de la Cornisa) y detalles de la misma :

3 comentarios:

Mr Increible dijo...

Hola compis!!finalmente saldremos como dice el presi el domingo. Hemos quedado a las 07:00h ( que rasca ). Será una salida corta debido a compromisos familiares, pero de momento se ha apuntado Albert,Carlos, Juanma y hasta es posible que venga Mikel.

Lo dicho, llega un momento en la vida que lo que más motiva son los pedales y la escapada a la montaña con tu burra... ya tengo ganas de darle a los pedales y subir al mirador de San Mateo.

Secre dijo...

Hola companys!!! La salida estuvo de PM, corta pero intensa. Lástima que no pudimos contar con la presencia de nuestro querido Presi, pero esta vez vino Miquel, que hacía tiempo que no nos acompañaba.
Al final, pudimos atender los compromisos familiares y además darle a los pedales, que no siempre es posible hacer las dos cosas el mismo día.

Para el finde que viene, tengo previsto hacer una salidita sin definir para quemar turrones y demás, el domingo (Sant Esteve), el que quiera apuntarse ya lo sabe.

Presi dijo...

Hola champions !! Yo si que os eche de menos..Ya me ha dicho Mr Increible que estuvo muy bien y que hubieron 2 liebres en el grupo de 3 (jeje) que tiraban como caballos, asi que muy a pesar de que me hubiera gustado acompañaros, por lo que veo, seguro me hubiera costado seguiros a los 3, pues por lo que veo ultimamente estais todos muy fuertes y os veo muy finos en la pretemporada, casi como el Barça en el futbol. Pues nada espero poder unirme al grupo en la proxima salida !

Por cierto en breve abrire nueva entrada para concretar almuerzo y salida durante las fiestas de Navidad.

Un abrazo a toda la peña !