Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nadalenca 2010 + Especial Navidad

Hola estimados,
Abrimos nueva entrada para concretar dia y plan para la Nadalenca de 2010 + Especial Navidad, donde como comentabamos la idea seria una salida corta con almuerzo (en bar, restaurante o donde sea) incluido donde podamos compartir otro escenario distinto al habitual y echar un rato agradable.


Nadalenca 2010 (CONFIRMADA)

Como parece que hay algun indispuesto en el grupo, los que podamos saldremos temprano a hacer ganas para el almuerzo, y el que no pueda, nos vemos directamente en el Restaurante del Tiro de Mollet, eso si no falteis nadie al almuerzo !! la idea es poder pasar un rato agradable y despedir el año 2010.
========================================================================
Salida Dia : 30 (Jueves) ; Hora: 7h en pto habitual
Ruta por definir, si alguien tiene propuestas para estar como maximo a las 10h en el Tiro, que lo diga.
Almuerzo: 10 h en el Tiro de Molet.
========================================================================



Especial Navidad
Ah, por cierto ! tambien se baraja la posibilidad de hacer la clasica de Montserrat, como el año pasado, ya sabeis que Mr Increible es muy devoto (jaja). Esta creo deberiamos comentarlo el dia del almuerzo y ponerle fecha en los primeros dias de 2011, os parece ??
En esta yo propongo estudiar como alternativa la Portals de Montserrat, os la paso en breve para que la estudie el Secre (jaja) y veamos fiabilidad de la ruta..

viernes, 17 de diciembre de 2010

Salida Express - Domingo 19/12/10

Hola Blogers !
Finalmente la salida sera Domingo, a las 7h en la fuente del parque.
El Presi  finalmente no podra asistir por compromiso familiar ;-((

Ya contareis la experiencia, creo al final ireis Carlitos, Albert y Miquel espero lo paseis bien !
Un abrazo a la peña !
======================================================================
Adjunto acceso a Wikiloc de la ruta que ya se ha convertido en una clasica (del Mirador de la Cornisa) y detalles de la misma :

sábado, 11 de diciembre de 2010

Salida Express Domingo 12/12/10

Hola peña,
Mañana hemos quedado Carlitos y yo a las 7,15h en la fuente de los suspiros. Supongo que haremos algo en torno a las 3h y 30Km, mas que nada para no engarrotarnos y mantener la forma para las especiales ! Si alguno mas se anima, nos vemos mañana con los focos de minero en marcha.

Carlitos, mañana espero podamos probar la camara que te decia bajando por las 3 trialeras que tanto nos gustan ;-)

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Prehistorica 2009 ( 8/12/2010)

2ª Salida especial - Dic'10
Bueno finalmente nos vimos esta mañana  a las 7,30h  el punto de salida habitual y de ahi pasamos a recoger a Jose (frente a los Mossos). Una pena que el amigo Carlitos, despues de varios amagos e intentos finalmente no se pudiera sumar al grupo.

Nos dirigimos hacia la Roca donde iniciamos la ruta, por un sin fin de trialeras y corriols tanto de subida como de bajada, francamente muy bonita, eso si, bastante durilla !! . Hoy tocaba caza de "senglars" asi que habia que tener cuidado, hay Jose ha hecho una labor importante con sus peculiares gritos haciendo que los cazadores  se entaresen con tiempo por donde pasabamos.

En total nos han salido unos 53 km, con casi 900 m de desnivel. La vuelta la hicimos por la carretera, pues se nos hacia tarde.

Proxima salida por definir, aunque se admiten propuestas, de momento se plantea hacerla antes de fin de año y podria ser con almuerzo incluido, que sepas Jose que tu lo tienes pagado !! gracias de nuevo de parte mia y del Carlitos por las mochilas.

Ah !! por cierto, el ensayo de los videos en ruta ha estado bastante bien, aunque hay que afinar mas en la posicion de la camara, pues se ha grabado demasiado suelo, eso si la leche que me he metido ha salido de PM jeje, aqui os dejo la muestra:

video

Propuestas nombres Blog
1) Els Colors (Albert)
....
Espero propuestas de todos vosotros para darle nombre definitivo al Blog.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Preparando 2ª especial ( 8/12/2010)

2ª Salida especial - Dic'10

Bueno chicos vamos a por la 2ª !!!
Esta vez haremos la Prehistorica de 2009, sugerencia de Albert ya aprobada por la direccion jejej !
Segun lo que personalmente pude comprobar el Lunes pasado en el dia de fiesta que tuve ;-) y lo comentado con Albert, se trata de una salida muy guapa, de unos 50 Km, calculo que unas 4h 30m, llena de trialeras y corriols, estoy convencido que la ruta dara la talla.

Falta concretar hora de salida, eso si en el punto habitual, fuente Parc dels Colors !!

Iros pensando nombre para el Blog !! que de momento es PROVISIONAL !

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cardedeu-El Sui-Mollet (28/11/2010)

1ª salida especial - Nov'10

Salimos Jordi, Carlitos, Albert y un servidor a las 6,30h desde el parque dels Colors hacia la estacion de Mollet centro, donde tomamos el tren hacia Cardedeu. Estabamos todos como niños chicos de contentos.

A las 7,30h empezabamos a pedalear en direccion al Montseny, nos esperaban 24 Km de subida bastante dura hasta llegar al Sui. El tiempo acompaño bastante y por suerte no nos hizo mucho frio.

La subida se hizo dura, pero al final pudimos dar la talla, eso si hubieron 3 personajes andantes que si nos descuidamos nos adelantan, la verdad es que o ellos subian muy rapidos o nosostros demasiado lentos..bueno a decir verdad a alguno de nosotros lo adelantaron, y si no es por la promesa que hizo el Albert, de cortarse ciertas partes preciadas si eso sucedia, creo que a mi tambien me hubieran adelanatado jejeje.

La llegada a la cima y las vistas espectaculares desde 1320 m de altura:

La bajada con tramos bastante complicados donde hasta las cabras hubiesen tenido dificultad, asi que durante un rato nos tuvimos que echar las bicis a cuesta. Hubienron alguna que otra rampa, pero al final sin importancia.

La vuelta bordeando el rio desde las Franquesas, Granollers, Montornes y Mollet fue a un ritmo considerable, en torno los 30km/h de media.

Al final despues de 60 km en las piernas llegamos al parque del colors, donde pudimos tomar una cerveza juntos y disfrutar un ratito junto de la experiencia mientras nos daba un poquito el sol en la cocorota.

Vamos a por la 2ª especial que sera en Diciembre !!

El Presi