Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

sábado, 11 de diciembre de 2010

Salida Express Domingo 12/12/10

Hola peña,
Mañana hemos quedado Carlitos y yo a las 7,15h en la fuente de los suspiros. Supongo que haremos algo en torno a las 3h y 30Km, mas que nada para no engarrotarnos y mantener la forma para las especiales ! Si alguno mas se anima, nos vemos mañana con los focos de minero en marcha.

Carlitos, mañana espero podamos probar la camara que te decia bajando por las 3 trialeras que tanto nos gustan ;-)

3 comentarios:

Secre dijo...

Hola mariquitas,
Mañana, Jose y un servidor haremos una salidita no muy larga ya que hay que atender compromisos familiares. Quedaremos a las 8 en los Mossos, pero eso sí, sin luz de minero.

Presi dijo...

Hola Sr Secre !! bueno, bueno, ya veo que empezamos a familliarizarnos con el Blog ! Al final salimos Jordi, Carlitos y el menda, y volvimos a repetir la ruta de estas ultimas semanas, por Vallromanas-mirador de la cornisa-Alella Parc y 3 trialeras hasta los viñedos de Martorelles, la verdad es que esta bastante guapa y es bastante exigente. El Carlitos ultimamente esta que se sale ..eso si todo fallaba, el gps, la luz de ventosa nueva de carlitos y las piernas del Jordi jeje
Probamos de nuevo la camara, pero hay que afinar mas con la posicion de la misma, todavia queda un pelo baja, el proximo dia me la colocare en la patilla de las gafas...si, si se puede ya vereis !

Os hago un breve resumen de los nombres propuestos al Blog:
1) BTT (Els) colors (con o sin articulo)
2) BTT (The) colours
3) BTT Rainbow; por aquello de los colores
4) BTT La font

Si se os ocurre alguna mas ya sabeis, sino el dia del almuerzo lo decidimos.

Secre dijo...

Hola companys,
Nosotros estuvimos haciendo la ruta Turó de Galzeran. Está muy guapa, pero parece que esté maldita, ya que por tercera vez y siempre por causas de lesiones o averías, no la hemos podido acabar. Esta vez, suerte que fue al final, a Jose se le volvió a cascar el cambio y esta vez creo que tiene mal arreglo. Al final tendrá que cambiar el cuadro. Pues bien, fuimos desde arriba, antes de bajar hacia la Font de la Mercè, hasta su casa haciéndole de grúa, suerte que a ratos se bajaba de la bici y andaba, ya que el esfuerzo era importante.

El nombre del grupo ya lo decidiremos entre butifarras y cervezas.