Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mollet-Mirador de la Cornisa-Alella y 3 Trialeras (Domingo 11/12/2011)

Hola Colorets,
Ya veis que habia material que actualizar en el blog, solo habia que ponerse y colgarlo, vamos,vamosss !
Esta mañana salimos Mr Incredible y un sevidor con la actuacion estelar del amigo Miquel, que hacia tiempo no se unia al grupo, no por ello ha perdido la forma, el tio esta como un jabato. Hemos hecho una ruta express, nada que ver con la que nos contaban Aaken y Betu, pero bueno ha estado bien y puedo decir que me he sentido algo mejor que el pasado Jueves.
Ruta sin dificultad de unas 3h,  para llegar prontito a casa y mas saliendo a las 7,15h, joer que rasca pegaba hoy #%&!!. Esta ruta la consegui en wikiloc y la verdad que ya la he hecho unas cuantas veces con el amigo Carlitos, pues esta bastante completita, teniendo en cuenta el tiempo que se dispone para hacerla (alrededor de 3h)

ACS: 700m
Km : 30Km
Tiempo: 3h

Quizas proxima semana hagamos Puig de la Creu, otra clasica, pero que a mi gusta hacer cuando se trata de meterle km a las piernas a ritmo.

Un abrazo,
El Presi

1 comentario:

juanmaiden dijo...

hola amigos que tal?? frio?? donde?? jajaja,haver si hacemos alguna fotillo que nos veamos las caras que no somos tan feos jajaja.un abrazo y me alegro mucho de saber de vosotros.