Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

domingo, 1 de enero de 2012

Especial Ene'12 - Vic-El Brull-Mollet (8/01/12)

Hola peña,
Gran sorpresa la de hoy cuando vi a Jordi que se unia a la etapa y lastima que Jose finalmente no ha podido venir, asi que hemos estado todo el grupo al completo excepto él

La etapa la de hoy, se puede decir que no ha sido muy dura a pesar de los 70km que hemos hecho, pero sin duda de aquellas que dejan buen recuerdo, por el paisaje espectacular del recorrido.

Hemos madrugado un poquito, pero ha merecido la pena, asi que a 6,47h estabamos saliendo de Mollet Sta Rosa direccion Vic (7,39h), donde iniciamos la ruta hasta Mollet, entrando por algun momento en el Montseny y paso por Taradell, El Brull, Aiguafreda, El Figaro, La Garriga, Granollers Montmelo y Mollet.asi que nos vemos a las 6,30h en el Parc Dels Colors.

Hemos llegado a estar a -5ºC asi que los primeros Kms y hasta entrar en calor estabamos helados, de hecho a esa tempratura el agua de los bidones y la mochila estaba congelada. Amanacer espectacular y paisaje por las calles de Vic con un escarchazo del copon, terreno durisimo donde costaba que traccionasen las ruedas.
El panatano de Sevas ha sido sin duda una de las vistas mas bonitas de la ruta, asi que era parada obligada. El Brull tambien muy bonito, con paso constante de ciclistas, se nota que hay buen restaurante por esa zona para almorzar jejej. Nosotros tambien hemos parado a almorzar, al solecito aunque no en el restaurante, tiene que estar chulo ir ahi con la familia un dia a pasear y luego comer por alli. A partir de aqui y adentrandonos por momentos en el Montseny han habido bajadas realmente vertiginosas donde habia que tener cuidado, pues aun los caminos seguian escarchados.

Nos ha hecho un dia muy bueno y lo hemos pasado muy bien con birra final en la zona de partida.

ACS     : aprox 1100 m
Km      :70
Tiempo: Unas 5,30h con tren incluido

Un saludo,
El Presi

1 comentario:

Secre dijo...

La salida estuvo muy bien, a pesar del frío. El Presi dice -5°C porque iba enchufao, pero realmente fueron -6°C, según marcó el termómetro de mi bici.
Es la típica salida para disfrutar del entorno y sin excesiva dureza. Lástima que el amigo Akeen no pudiese asistir.
Salut companys !!!