Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mollet-Caldes Montbui-Pic del Vent (Domingo 11/12/11) by Betu

Hola peña !
Aqui os dejo cronica de los amigos Aaken y Betu, si señor todo un ruton, espero la podamos hacer juntos un dia de estos.
El Presi
=========================================
Cronica by Betu & Aaken:

Salida con el amigo Akeen y un servidor por la zona de Caldes de Montbui, que aunque hemos hecho alguna ruta por la zona, es de las que conocemos menos.
La salida ronda los 1355 m de desnivel positivo, con una distancia de 61 km, para lo que hemos empleado cerca de 5,5 horas. Una media hora de este tiempo ha sido causada por un despiste en la interpretación de la ruta por mi parte, por lo que se puede hacer en algo menos de 5h y además aprovecho para pedirle disculpas al amigo Akeen, ya que el tramo del despiste era una subida de un par de hu...., que después hemos vuelto a bajar, con la correspondiente pérdida de tiempo y de energías, en fin, que hay que fijarse más en el GPS !!!
Gran parte de la ruta discurre por caminos solitarios, con bastante sombra y mucha piedra. Es un recorrido que se hace todo por pista ancha y una parte por asfalto en carretera secundaria casi sin tráfico.
Desde Mollet a Caldes i viceversa, poca historia, todos lo conocemos.

Salut companys,
Secre Betu

No hay comentarios: