Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

sábado, 1 de enero de 2011

Preparando 3ª especial ( 9/01/2011)

MONTSERRAT

Alt 1 (DESCARTADA): Clasica Mollet Montserrat. Tal y como hicimos año pasado, consistiria en dejar coches en Monistrol dia anterior y hacer ruta desde Mollet a Montserrat con la vuelta a Mollet en coche.
Alt 2 (CONFIRMADA): Vuelta a Montserrat. Tomando como base la 1ª Portals de Montserrat de 2010 con salida desde Collbato. Esta en estudio por el comite de direccion "Els Colors", esperamos en breve determinar que alternativa queda elegida.

Salida 6,45h desde Parc dels Colors hacia Collbato donde iniciaremos ruta de la 3ª Especial dando la vuelta a Montserrat. Nos falta saber cuantos seremos para organizar transporte, aunque de momento parecen confirmados Mr Increible, El Secre y un servidor, nos faltan por confirmar Jordi, Jose y Miquel.

A continuacion os dejo ruta (GPS y mapa), IBP (104 AB / 1455 de ascenso) para el analisis y preparacion de la peña.

2 comentarios:

Secre dijo...

Hola companys,
Veo que nadie dice nada de esta salida. Habrá que saber qué opción de las dos que propone el Presi elegimos, o nos quedamos en casa?
Por mi parte me inclino más por al Alt2, a pesar de que el tema coche lo veo problemático.
Nos hablamos.

Presi dijo...

Bueno Secre, ya veo que finalmente llegais a la nueva direccion, ahora si !! Ciertamente ayer hablamos con carlitos y tenemos que concretar salida del domingo, ya sea utilizando el blog, por telefono o como sea.
Para mi tambien la opcion 2 la considero mas interesante y francamente es la que me gustaria hacer, creo puede estar muy bien descubrir Mntserrat fuera de lo tradicional con la subida al Monasterio.
En cuanto a los coches, no te preocupes Secre, seguro nos apañamos, tan solo ahora nos faltaria concretar los que vamos y ver ocmo nos organizamos, te llamo esta noche o mañana y vamos concretando.
Un saludo y felices Reyes a todos, vamos a ver a quien le toca el haba del roscon...