Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

lunes, 24 de enero de 2011

Salida - Domingo 23/01/2011

Hola Colors !
Hoy lamentablemente solo salimos 3 de los 5 magnificos y para colmo no pudimos hacerlo juntos..que mala suerte.
En cualquiera de los casos hoy ha predominado un frio de aquellos polares que si fuese por las ganas que hay de salir cada semana hoy era un dia para quedarse en la cama calentito y no salir de casa.
Albert y yo hemos hecho el Puig de la Creu, y para el resto de la peña, ya os podeis imaginar el ritmo que  me ha marcado el colega, si,si hemos ssalido a las 8h y a las 9,45 estabamos arriba del Puig de la Creu. Aqui hemos desayunado tranquilamente en el sol y lo peor estaba por venir pues se nos enfriaron los guantes y solo empezar a bajar, las manos se quedaron totalmente congeladas sin sensibilidad, donde era un suplicio apretar el freno y/o cambiar del dolor de los dedos. Por lo demas todo ha ido bien y sobre 11,20h estabamos de vuelta en casita.
La sorpresa del dia nos la ha dado el amigo Carlitos que ha salido por la Serralada de la Marina y por las fotos que nos ha enviado el paisaje estaba totalmente blanco aqui os dejo alguna muestra:


Viendo estas fotos y de haberlo sabido, seguro que hubieramos cambiado el itinerario de hoy eh Albert ?
Un saludo y buena semana a todos,
Juanma

1 comentario:

Secre dijo...

Carlitos, se me han puesto los dientes largos cuando he visto la nieve. Ya tiene razón el Presi cuando dice que hubieramos cambiado de ruta !!!

El Presi y un servidor, fuimos a pasar frío por el Puig de la Creu. La sorpresa fue cuando al llegar arriba, el agua de mi bidón estaba hecha un cubito y la naranjada del Presi era granizado. Seguro será por la velocidad !!! ¿No Presi?

Un abrazo y buena semana a todos