Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

martes, 18 de enero de 2011

Salida - Domingo 16/01/11

Hola Coleguis !

Impecable salida de este Domingo, donde sin tener una ruta programada, una vez mas el amigo Albert nos sorprendio con una ruta combinada, bastante exigente (unos 1000m de ascenso acumulado) y con trialeras muy buenas que hizo que mereciera guardar esta ruta para poderla repetir en el futuro.
El unico condicionante que teniamos era el de siempre el tiempo, pero al final la ruta merecio la pena.

Como habitual iniciamos ruta a las 7h en el "Parc dels Colors", nos dirigimos hacia la conreria bordeando el rio de bajada. La ruta sube por la pista pues era tan oscuro que decidimos no hacer
trialera de subida tras cruzar la carretera en el desgüace, pero que conste por la trialera se mejora ese tramo. Una vez en la conreria nos dirigimos hacia la torre de Galzeran, y coronamos la torre
izquierda, de ahi bajamos hasta tomar la primera de las trialeras : Expectacular ! nos plantamos en Vallromanas y de ahi tomamos una subida del copon hasta enfilar la pista que te lleva al Mirador de la Cornisa. A continuacion llegamos a la Ermita San Mateu, la verdad que ese llano arriba de la montaña es realmente bonito. A partir de aqui y de bajada nos esperan 2 trialeras espectaculares hasta llegar a Can Maimo. El resto de la ruta no tiene complicacion desde Vallromanas a Mollet.
Download:
Ruta y detalles sobre la misma en enlace con Wikiloc (abajo)

YouTube : La persecucion al Presi, jaja ! menos mal que no me cai si no me pasa por encima !

YouTube: La persecucion del Presi al Secre, en fin ya vereis que no hay quien lo pille bajando ni subiendo !!

El Presi

4 comentarios:

Mr Increible dijo...

Sin duda es un placer salir con vosotros, con un presi y un secre como los que tenemos deberíamos fundar una asociación con subvención propia. (lo estoy gestionando con el ayuntamiento .

Albert,la grabación no la he podidover completa pero el trozo que he visto es de buena calidad y ya se aprecia la tensión del Presi,jajaja.

Buena semana a todos y hablamos el viernes para cuadrar agendabike.

Secre dijo...

Hola companys,
La salida se me fue viniendo a la cabeza la noche anterior, mientras intentaba conciliar el sueño. A la mañana siguiente en el Parc dels Colors la propuse al grupo y les pareció bien, ya que no había ruta definida.
Me alegro mucho que os haya gustado a todos, aunque alguien pasara un mal rato, eh presi!!, aunque realmente me hubiese dado tiempo de frenar y no pasarte por encima.

Un abrazo a todos y buena semana.

Unknown dijo...

VAya tela, os aprovechais de que no tengo la maquina a punto, y este fin de semana igual, pero bueno si todo va bien a final de mes ya estoy a tope. Mientras tanto me quedo este finde haré un poco de sofing, y el domingo tengo salida a la nieve con la family.
Que lo paseis bien este finde,
saludos

Secre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.