Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

domingo, 30 de enero de 2011

Salida - Domingo 30/01/11 - Trinxacadenas

Hola Companys,
Espero os halla gustado la ruta de hoy, quizas os la habia pintado mas dura de lo que pensabais, muy al estilo de las tantas que nos ha enseñado el amigo Albert por esa zona. Hoy el terreno estaba genial, justo con ese punto de humedad que hace que se agarre mucho mejor la bici. Hoy no tengo mucho mas que decir, hemos hecho una o parte de las famosas Trinxacadenas y despues de 45km, 1050m de asceso y 3h y  media de intenso pedaleo con trialeras realmente buenas, no han habido percances. Personalmente la sensacion ha sido bastante buena.

Quizas tengamos que empezar a poner fecha a la proxima especial y volver al Montseny ahora que esta todo blanquito :-)

Un abrazo,
Juanma

3 comentarios:

Secre dijo...

Hola a tots,
La salida ha estado muy bien y además bastante completa y exigente. No puedes pedir más, con la duración que ha tenido.
El Presi tiene razón con lo del Montseny, hay que aprovechar y pisar nieve antes de que se funda.

Bona setmana a tots,
Albert

akeen dijo...

hOLA companys, com va tot?
tengo un mono que no os lo imaginais, y ahora me vienen varios fines de semana que tampoco podré salir a no ser que finalmente haya cambios horarios en el trabajo. Mientras tanto estoy saliendo a correr, y seguramente haga la media de Granollers ... ya veremos, mi hermano se ha animado y claro está estais invitados si alguno se anima.
Por la salida especial, adelante plantearla y si tengo suerte y lo puedo combinar, allí estaré. Avisadme porque me gustaria invitar a una gran persona que ninguno conoceis, es un crack de las bicis, especialista en Klein de toda su vida, y aunque es poco mas mayor que nosotros, por lo que me cuenta y he visto está a un gran nivel. Dedidme cuando se programa porque me gustaria invitarlo. El es de Matadepera, se llama Toni y también puede enseñarnos algo por su zona, que por cierto conoce muy bien.

Un abrazo a todos,

Presi dijo...

Hola akeen,
Nos tienes intrigados !!! eres Uceda ? danos alguna pista que nos sirva para identificarte, nos conocemos ?

La preparatoria a la proxima especial intentare abrir la entrada cuanto antes, pero todo apunta que sera el 13 de Febrero y la ruta casi seguro sera por La Garriga-Cingles de Berti-Sant Miquel del Fai-Puigracios-Mollet.