Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

viernes, 21 de octubre de 2011

Especial Nov'11 - La Garriga-Cingles de Berti (6/11/11) - POSTPONED

Hola companys,
La verdad es que ganas no faltaron y hasta el ultimo momento nos resistimos a cancelar la etapa, pero al final la lluvia no nos ha dado opcion, asi que queda postpuesta a poderla hacer en otra ocasion. Eso si, esto no impidio que nos juntaramos un rato en un bareto (nunca mejor dicho, parecia un puticlub) y mientras desayunamos hemos fijado ya la ruta para laSperespecial de 2012 de 2 dias, que sera la Manlleu-Pedals de Serrallonga-Mollet !!!

Salut,
Juanma
==========================================

Hola Colorets,
Ha costado arrancar, pero ya tenemos fecha para la primera especial despues del verano:

Fecha        : Domingo 6/11/11
Ruta          : La Garriga - Cingles de Berti
Horario     : Salida     Mollet Sta Rosa    6,47h
                    Llegada  La Garriga            7,06h
http://bttelscolors.blogspot.com/2011/02/la-garriga-cingles-de-berti-130211.html

Esta ruta la hicimos el año pasado y la verdad es que fue muy, pero que muy guapa, asi que dado que el amigo Carlitos no pudo venir la repetiremos en su honor, eso si, esta vez no puede faltar !!
Este año el amigo Albert propone mejorar la ruta con menos asfalto en la vuelta respecto a la que hicimos en 2010, ademas saldremos prontito con el fin de ganar tiempo y poder tomar una cervecita cuando acabemos.

Por cierto es probable se unan al grupo los amigos de la Llagosta con los que comparto las saliditas tan guapas en verano por las Gavarres. @Manolo, Paco, si leeis este articulo, VA POR VOSOTROS !!, en cualquier caso, mirare de contactar con vosotros con tiempo, pues nos encantaria pudierais venir.


Salut a toda la peña, VAMOSSSS !!!
El Presi

2 comentarios:

Secre dijo...

Hola companys,
Propongo adelantar la salida a las 6:47h con llegada a La Garriga a las 7:06h. Con el cambio de hora que es este finde (29 Oct), a esta hora es ya de día, ya que se tardan unas 5,5h en completar la ruta y así no llegaremos tan tarde a casa y podremos irnos a tomar una birra al llegar a Mollet.
Ya daréis vuestra opinión.
Salut,
Albert

Presi dijo...

Albert, me parece de PM lo de adelantar la hora de salida y como dices a ver si conseguimos tener un rato para echar una birra, ahora mismo actualizo los datos del horario de salida.
Juanma