Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

lunes, 10 de octubre de 2011

Mollet-Canoves (9/10/11)

Hola Companys !
Por fin damos por inagurada la temporada de invierno !! Este Domingo finalmente pudimos juntarnos Albert, Jose y un servidor, nos hizo un dia explendido y para empezar dando que yo llevo casi un mes sin pedalear hicimos Mollet - Canoves, justo hasta el pantano de Vallforners donde subimos a Can Cuch, un hotel de montaña que hace unos 15 dias que abrieron, todo un lujo,si señor ! eso si esta prohibido llegar al mismo si no tienes reserva, aunque nosotros nos hicimos los Suecos. Tuvimos una charla interesante con el dueño al que no le hizo ninguna gracia ver a varios grupos de ciclistas que una vez alli decian no haber visto el cartel informativo a pie del pantano. Ah ! si quereis que alli os organicen cualquier actividad, solo teneis que pedir y si hace falta contratan un helicoptero traer unas gambitas de Palamos, en fin ya os podeis hacer a la idea de la pasta que debe valer pasar una noche alli, eso si a 750m de altura y el Montseny las vistas no tienen desperdicio.

Can Cuch - Hotel de Montaña

Betu y Akeen negociando con el dueño

Betu y el pu.. amo !!

Por lo demas una ruta de rodadura con 62 Km y un pico de 750 m hasta el pantano, por lodemas sin dificultad aunque elpaisaje por la zona bonito.

Al resto grupo, tanto a Carlitos como a Jordi, se os echo de menos pues empezamos a hablar de prepara la temporada y proponer ideas para la superespecial de 2012 asi como proximas especiales de preparacion, pero mejor para todo esto abrire temas a parte donde ir comentando y ampliando los mismos.

Un abrazo,
El Presi

No hay comentarios: