Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

lunes, 28 de febrero de 2011

Salida - Domingo 27/02/2011

Hola Peña !
Que bueno pudimos juntarnos todo el grupo al completo el pasado Domingo !!
No habia mucho tiempo por compromisos familiares asi que obtamos en ultima instancia por hacer la "Clasica de Caldes". Se trata de una salida sin dificultad que llega hasta Caldes de Montbui desde Mollet. Sin duda se trata de aquellas que podemos catalogar como "clasicas" y que cada temporada se acaban haciendo en alguna ocasion cuando no se disponen de mas de 3h para disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona a todos los BTTeros.


Como siempre las camaras siempre estan donde esta la noticia. Os adjunto 5 min. de video de la salida de este Domingo. Creo que Aakeen tendra que cambiar el apodo por "The Juggler" o lo que es lo mismo "El Malabarista".
Solo recordar a los seguidores que la semana proxima estaremos de Carnaval (Mr Increible y yo), asi que si el resto quereis escribir alguna cronica sobre la salida que hagais, gustosamente la colgare en el Blog.

Un abrazo a toda la peña y en 2 semanas volvemos al ataqueeerrr !
Juanma (El Presi)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda poca gente da tanta emoción a una bajada .... verdad? que bien que estubo, una salida rápida y aunque madrugamos mucho valió la pena para aprovechar el dia con la familia.

una abrazo,
Akeen