Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

viernes, 19 de abril de 2013

Previa Superespecial 20-21 Abril 2013

Hola amigos, ha llegado el Superfin de semana !!!
Desde hace 3 años estamos haciendo una salida de fin de semana (entre Abril-Junio) que suele ser de cierto nivel, con una media de 2.000-2.500 m de DSA dia, esto nos obliga a todos los “Colorets” a prepararlo de forma especial, dado que aunque todos intentamos mantener la forma a lo largo del año, no deja de ser un “plus” tanto en horas de pedaleo como en desnivel al que no estamos acostumbrados.
Este año ha sido la leche, pues al amigo Akeen se le ocurrio la brillante idea de para motivar a la peña durante el último mes ir colgando en el grupo de WhatsApp los entrenos que cada uno hacía por su cuenta creando de buen rollo cierto estrés al resto al que no le valían excusas si quería estar al nivel.
 El objetivo del grupo, es pasarlo bien ante un reto difícil intentando tener un nivel de forma mas o menos similar y que nos permita disfrutar y no sufrir mas de la cuenta. Este año seremos 5, tenemos la misma baja que el año pasado por parte de George que vuelve a estar gafado, pero por el contrario tenemos a Romerin con su 29” que se ha iniciado en el mundo de la BTT algo menos de un año y ha crecido como un campeón dia a dia llegando a ponerse a la altura del grupo, FELICIDADES Romerin !!! Impresionante tu evolución en la BTT en tan poco tiempo, chapeau !   
Bueno chicos, mañana (20/4) sobre las 6,15h estaremos en el punto habitual (Font – Parc del Colors) con la ilusión de todos los años,  haciendo esas  primeras fotos de ese gran fin de semana que todos hemos preparado y esperado durante meses !!
Ya os contaremos la experiencia y os colgaremos algunas fotillos en los próximos días !
Un saludo a tothom !
p.d:
Para mas detalles sobre las etapas y otros datos de interes ver pagina dedicada en la parte de arriba del Blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande eres presiiiiii
calentando motores, ya ya
eso tu que tienes el motoret, yo por mucho que caliente, jajaja

Secre dijo...

Grande Presi!!!!!
Vamos a disfrutar como cosacos !!!!
Fins demà companys!!!!!!!

juanmaiden dijo...

bueno ya contareis como ha ido.
un fuerte abrazo a todos.

juanmaiden dijo...

AHHHH Y MUCHAS FOTOS.