Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

lunes, 31 de diciembre de 2012

BTT Martorelles - SEAT (FO5) - 27-12-12

Hola estimats !
Esta entrada se la dedico a los colegas del curro, si, si de SEAT, concretamente a FO5, organizamos una salidita muy guapa por la la Serralada de la Marina el pasado jueves 27 para bajar los turrones de los primeros dias de Navidad y tengo que decir a esos corredores maratonianos que lo pase muy bien y que quedo comprobado que estais en muy en forma teniendo en cuenta que para no ser ciclistas habituales hicimos una ruta que se puede decir es bastante "rompepiernas" pues creo que solo salieron 34Km y unos 1200m de ascenso acumulado, asi que estuvo bastante bien, felicidades Joan, Jordi y Albert ( no os perdais su pantaloncito corto jeje que bueno). Tambien quiero hacer mencion especial a mi amigo SECRE (el otro Albert), que como siempre estuvo como un jabato...se dio la vuelta a buscar el contaquilometros que habia perdido y unos Kms despues conseguia alcanzarnos de nuevo, ya os podeis hacer a la idea de quien es el leader de nuestro grupo, eh !!!

Hubieron algunos percances con los frenos, Joan lastima que tuviste que dejar la ruta en su ultimo tramo, yo tambien me quede si n freno delantero y la verdad es que se hicieron duras las bajadas solo con el freno de atras.

Os deseo una muy buena entrada de año 2013 a todos, CHIN, CHIN ! y a seguir pedaleando.

p.d.: las fotos las podeis ver en la columna de la derecha, por cierto los videos que grabe no salieron muy bien asi que no los colgare.

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

grande juanma,muy grande amigo mio.
serralada uhmmm a que me suena jajaja
a diversion a tope verdad???
te deseo a ti y a los demas btt els colors un feliz 2012+1.

Secre dijo...

Al principio estaba un poco acojonao con los maratonianos y hay que decir que dieron le callo en todo momento y dejaron el pavellón bastante alto, ya que la ruta es bastante rompepiernas, como bien dice nuestro querido Presi, pero para meter caña a Els Colors, hacen falta unas cuantas horas más de machacarse el culete encima de nuestra querida BTT.
Salut i Bon Any Nou a tots !!!!!