Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

lunes, 26 de marzo de 2012

Cingles Berti - Sant Miquel del Fai (25/03/12)

Si señor, pedazo de ruta la de ayer y ultima de la temporada de invierno para un servidor que empezara nueva temporada de camping y con ella de nuevo a BBTear por Les Gavarres. La verdad es que me apena no poder compartir durante un tiempo esos ratos tan buenos con los colegas de Mollet pero bueno ahora nos queda entrenar para Superespecial Mayo con ese peasssooo de fin de semana que nos pegaremos juntos (ver detalles en pagina dedicada).

Pues nada vamos a la cronica. Ya el hecho de coger el tren con la burra por la mañana temprano hace que el dia empiece diferente. La ruta es una que ya quisimos hacer hace unos meses pero que se tuvo que aplazar por lluvia, asi que la teniamos pendiente, pues aparte de las "beautiful views" que diria Jordi que nos esperaban esta ruta era novedad para el amigo Carlitos. Obra maestra de cut and paste de Betu, que modifico la ruta del año pasado y esta vez volvimos desde Sant Miquel Fai, Sant Feliu y Caldes de Montbui.

Como siempre tuvimos a un maiot amarillo (Akeen) que tiraba como un condenado y a Betu que no solo tira sino que baja como una moto, en fin hubo un ritmo infernal y en 4h 30m estabamos ya en casa con 2 birras entre pecho y espalda que supieron a gloria.

Sin duda la anecdota de la jornada fue el peassooo de truño humano que nos encontramos en la trialera superestrecha de bajada a Sant Miquel, asi que hubo mierda para todos durante el resto de la etapa jajaja al Carlitos aun le huele el guante a mierda, si no hubiera sido por el papel que habia al lado del truño hubiesemos dicho que ahi se habia cagado un caballo, la madre que lo trajo al condenao, menudo calibre !!

Pues nada lo dicho, seguimos entrenando para Mayo y queda en pie la propuesta de organizar una salidita por Les Gavarres, creo que la cursa del Pollastre del año pasado esta a la altura para mantener el nivel de la peña.

Un saludo
El Presi

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

bien muy bien y las fotos pajaro que no echas ni una,que es por el tema peso jajaja.
un abrazo juanma y ya estas en el camping,cojonudo ahora barbacoas y cafelitos por las tardes jajaja.
un abrazo bikers de mollet.

juanmaiden dijo...

ahora si que e visto las fotos,sere tonto...
veo que como a mi te gusta la volldamm.
nos vemos.