Vic Llançà 2.013

Vic Llançà 2.013
Vic Llançà 2.013

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mollet-Transmaresme (13/03/2011)

Holaaaaaaaa coleguis !
Pedazo de etapa la del Domingo, si señor felicitaciones a todo el grupo pues creo debemos estar contentos, despues de 80km y 2400m de ascenso acumulado en unas 8h de intenso pedaleo. Especial mencion al amigo Miquel, que despues de meses sin subir en la bici acabo la etapa como un campeon, todavia no me lo creo. Ahora bien, con respecto al reto de Mayo estoy de acuerdo con la mayoria en que a todos nos falta, pues lo pasaremos mal, asi que a ponerse las pilas toca en las 6 semanas que nos faltan para seguir entrenando.

La verdad es que hubo de todo un poco, al final acabamos todos bastante tocados, asi que supongo el Lunes el que mas y el que menos estuvo sacando sus propias conclusiones pues creo es de las etapas mas largas y duras que nunca habiamos hecho unos cuantos del grupo.

Despues del Sabado sin parar de llover tuvimos un Domingo soleado y perfecto para disfrutar de la bici, eso si en ocasiones el terreno un poco blando que dificultaba rodar de forma ligera, sobre todo en tramos de ascenso, aunque el peor de todos sin duda fue en la riera de Argentona, que despues de una bajada llena de peraltes, rapida y divertida, de aquellas que ayudan a liberar una dosis de adrenalina, llegamos a la riera y aquello estaba realmente dificil, las ruedas se clababan, la bici no paraba de serpentear, yo me cai 1 vez y el colega Jordi hasta 3 veces..por lo demas el recorrido, principalmente pista (GR92) estuvo muy bonito, caia agua por todos los sitios y el terreno quitando el tramo de la riera no estaba excesivamente embarrado, eso si de haber estado seco seguro se nos hubiera hecho un poquito mas llevadera y menos dura la etapa..

Gracias al BTTero errante que nos encontramos en la fuente y se brindo ha hacernos de guia en los ultimos Kms hasta Pineda, ademas de recortarnos el ultimo tramo de la etapa ya sin interes y que nos hubiera hecho llegar casi 1 hora mas tarde.
La vuelta a Mollet tambien fue una aventura, dado que no habia tren desde Pineda hasta Arenys por obras en los ferrocarriles, asi que por suerte nos aceptaron las bicis en el bus hasta Arenys y luego tomamos el tren Mollet, suerte que no nos quisieron cobrar por las molestias causadas, todo un detalle !! jaja, los detalles mejor  no los cuento, esos forman parte del secreto del sumario ;-)

Ahora estamos a 1 mes y medio vista de la transcataluña y a decir verdad tenemos que entrenar un poco mas si no queremos sufrir demasiado..pero como os decia al principio, creo que el objetivo se cumplio y nos ha servido a todos para ver como estamos, asi que ahora toca entrenar a tope !

Gracias a todos por la buena compañia y el gran rato que pasamos juntos.

El Presi

@qui os dejo ruta original grabada este Domingo y limpia:

7 comentarios:

juanmaiden dijo...

si señor unos campeones estos chicos de mollet del valles,y no veas que aventura os pegasteis a la vuelta todo entra en el juego y si es con amigos todo quedara en un buen recuerdo y en unas risas.
en estas 6 semanas que os quedan daros caña para dejar a mollet en lo mas alto.
en las fotos se nota el esfuerzo que saco lo mejor de vosotros sobretodo en las zetas de subida entre los viñedos,que como te comente la transmaresme no paso por alli ni por muchos otros,las cervezas ya estuvieron bien ganadas.saludos campeones

Secre dijo...

Hola companys!!
La sortida va ser duríssima i crec que tots ho vam passar bastant malament. Sort que la muntanya estava preciosa i feia que els ànims no decaiguessin.
Al final, la conclusió és que ens falta una mica bastant per aconsseguir el nivell físic que ens exigeix la TransCatalunya.
Cadascú de nosaltres ha de fer una reflexió personal i seria necessari poder mantenir una reunió de tots per parlar-ne i poder posar fil a l'agulla i establir un pla de preparació adeqüat. Si no ho fem així, la meva opinió és que anirem a patir per fer la TransCat i no la disfrutarem a part de que no l'acabarem, per tant podem plantejar-nos seriosament el no fer-la.
Perdoneu que sigui tan negatiu però alhora realista.
Ens queda temps per reaccionar i amb la voluntat de tots ho podem aconsseguir.

Una abraçada a tots

Presi dijo...

@Juanmaiden, eres un fenomeno, muchas gracias por tus aportaciones e insisto si algun dia quieres tus colegas "virtuales" de Mollet, estoy seguro que seras bienvenido.

@Secre, totalmente deacuerdo contigo, creo deberiamos reunirnos cuanto antes y hacer un plan de entreno lo mas realista posible hasta el dia "H". Ahora tenemos mucha mas informacion y creo todos nos hacemos a la idea de lo que nos espera ..pero sobre todo estemos positivos y contentos por el gran logro, a medio camino del proximo gran retooo !! vamoooossss !

lukas dijo...

UN SALUDO CAMPEONES DEDE PINEDA, BUENA RUTA LA TRANSMARESME, Y AHORA A ENTRENAR PARA LA TRANSCATALUNYA, SI NOS DEJA EL TIEMPO

Presi dijo...

Hola Lukas, por cierto no seras tu el que nos guio hasta Pineda ? Haras la TransCat oficial ? nosotros la haremos, pero por nuestra cuenta y en 2 dias, nuestro nivel creo no es malo, pero no estamos para hacer una Non stop :-(

Un saludo campeon !

juanmaiden dijo...

meke si tenia un acha en la mochila seguro que era lukas,abriendo caminos nuevos.buen fin de semana

akeen dijo...

Hola a todos, a mi al final me salieron 89,27 km o sea que tengo el record jajaja .
Gran ruta, gran recorrido, y sin duda muy duro para nosotros, aunque en el wikiloc ponga moderada, no creeis?

Creo que para la proxima ruta podriamos comentar el tema de las paradas, si lo hacemos con seny todo ira mejor y nos cansaremos menos.

Por otro lado, me mata, me mata el no saber en que punto del perfil estamos. La solución un garmin 800 ..... bueno todo llegará.

un saludo a todos y nos vemos,